ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Muriel, en las rebajas sevillistas

El Sevilla le ha tasado en 12 'kilos', algo más de la mitad de los 21,6 millones que pagaron por él

El Milan sería el club más interesado en hacerse con los servicios del colombiano

Muriel lamentándose durante un partido. / | sport
Sport.es

Pese a ser el jugador por el que el Sevilla desembolsó la mayor cantidad de dinero en su historia para hacerse con sus servicios, Luis Muriel no ha cumplido las expectativas puestas en él en el Pizjuán. Tras no haber sabido aprovechar las oportunidades que le ha ido dando Pablo Machín, parece que los caminos del colombiano y del conjunto nervionense se van a separar en este inminente mercado de invierno.

El problema con el que se encuentra a día de hoy Joaquín Caparrós, director deportivo del club sevillista, es que el cartel que tenía el delantero colombiano ha disminuido una barbaridad. Pero en Italia, habría varios clubs interesados en hacerse con él, entre ellos el Milan.

Los ‘rossoneri’ sería la que más se habría interesado en Luis Muriel para reforzar el equipo de Gattuso este mismo invierno. El gran interés del Milan en el colombiano viene dado tras haber visto como las negociaciones para traer de vuelta a Zlatan Ibrahimovic han fallado en estos últimos días. El sueco, que parecía tenerlo casi hecho con los italianos, se acabó decantando por seguir en Los Ángeles.

 

Luis Muriel ha sido valorado por el Sevilla en unos 12 ‘kilos’, siendo esta cifra algo más de la mitad de los 21,6 millones que costó. El Milan desea una cesión, pero el Sevilla estaría negociando para que haya una opción de compra obligatoria de ser esta la vía.