ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mendilíbar: "El Betis ha jugado muy cómodo"

El técnico del Alavés calificó como "justa" la derrota de su equipo en el Benito Villamarin

"Con balón no hemos hecho nada y ya con el 3-0, el partido estaba terminado" analizó el preparador

Mendilíbar dando instrucciones a su equipo en la banda / | EFE
EFE

El entrenador del Alavés, José Luis Mendilíbar, ha reconocido como "justa" la derrota de su equipo frente a un Betis (4-0) que "ha jugado muy cómodo" frente a un conjunto vitoriano al que le "ha faltado personalidad" y ha "cometido errores tremendos" en los tres primeros goles.

Mendilíbar ha señalado que los béticos "tocaban y corrían más que" sus jugadores, quienes defiendes "mal la estrategia en primer gol: en el 2-0, nadie sale para tapar a Canales y en el 3-0, veía desde el banquillo el pase atrás", dijo.

"Hemos jugado a expensas del Betis. Con balón no hemos hecho nada y ya con el 3-0, el partido estaba terminado. La primera parte ha sido mala en todos los sentidos. El problema es que hemos jugado con muchos miedos. Tras el 1-0 estuvimos muy temerosos, así es difícil ganarle a un equipo que está enchufado", ha resumido el técnico vasco.

 

Mendilíbar admitió ser "el culpable" de que el Alavés lo haya "hecho todo mal", sin "crearle dificultades" con el resultado de un 4-0 que "es duro" y lo deja "jodido".