Lopetegui estalló por el arbitraje: "¡Es una vergüenza!"

This browser does not support the video element.

Lopetegui habló en rueda de prensa sobre el arbitraje ante el Real Madrid / PERFORM

S.F.

El Sevilla encajó con estupefacción la decisión del colegiado Martínez Munuera de anular el gol de Luuk de Jong en el Bernabéu cuando el marcador aún registraba un empate sin goles. Uno de los más expresivos fue el técnico, Julen Lopetegui, quien se marchó al túnel de vestuarios en el descanso gritando: "¡Esto es una vergüenza!". El propio director deportivo, Monchi, tuvo que calmarlo para evitar males mayores.

Posteriormente, en la rueda de prensa, Lopetegui utilizó otro tono, pero mantuvo su enfado. "No sé de qué manera lo he protestado", comenzó, tras ser cuestionado por sus quejas. "No acierto a adivinar lo que ha podido ver el árbitro. Me marcho un tanto frustrado porque era un momento clave después de una buena primera parte nuestra", subrayó.

"En el inicio de la segunda parte, hemos tenido un momento donde hemos regalado la pelota ante un equipo como el Real Madrid, que siempre ataca muy bien. Luego el equipo se ha rehecho, hemos empatado y prácticamente no hemos tenido tiempo después para asentarnos con el 1-1 ni poder cambiar a algún jugador", analizó

"En la fase final del partido, hemos tenido opciones para poder empatar y el Madrid también ha tenido sus ocasiones para marcar. Una lástima que no hayamos acertado con la de Jesús [Navas] ni con la de En-Nesyri. Nos vamos tristes", reiteró el entrenador sevillista.

Pulsa para ver más contenido para ti

"Llevamos en el mundo del fútbol muchos años y hay cosas que te pueden sorprender, pero en ésta concretamente no llego a ver nada", destacó sobre la jugada polémica del primer tiempo. "Llegar 0-1 al descanso te permite margen de maniobra. No sé lo que hubiera pasado después, porque esto es fútbol, pero sí me parece que ocurre en un momento muy importante del partido", concluyó Lopetegui.

Pulsa para ver más contenido para ti