ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Levante se estrella contra el muro azulón

Los granota fueron mejores en el cómputo global del partido pero erraron sus ocasiones

El Getafe no quiso se protagonista y acabó dando por bueno el empate

Albert Gracia

Levante y Getafe se repartieron los puntos en un encuentro soporífero, con constantes interrupciones y sin un dominador claro. Los granota lo intentaron a la desesperada en la recta final pero nadie supo perforar la meta rival. El Getafe dio por bueno el empate (0-0). 

El conjunto de Paco López fue el que más propuso en una primera mitad realmente mala, sin ritmo de juego y con dos equipos que tanto el terreno que lo acabaron secando. A más de uno se le atragantaría el vermut en unos primeros 45 minutos sin grandes remates a puerta y con un juego realmente aguerrido, con muchas interrupciones y con poca lucidez. 

El Getafe llegó al Ciutat de València mermado por las bajas y lo acusó. El Levante, por su parte, apostó por su once más habitual y fue el único equipo que supo atacar la meta rival. Sin tener excesivas ocasiones, el conjunto granota propuso más que un Getafe que tenía suficiente con esperar atrás e intentar salir con alguna contra peligrosa. Roger Martí y Morales, la dupla atacante, fueron los protagonistas con las dos ocasiones más claras de una primera mitad en la que no pasó nada. Parecía que a los dos equipos ya les iba bien.

 

En la reanudación, el Levante decretó que había que apretar. Y así lo hizo. Acompasado con su afición, el cuadro granota realizó un arreón inicial con la intención de empezar a encaminar el partido. Roger Martí, Jason y Bardhi tuvieron ocasiones muy interesantes para inaugurar el marcador pero el 0-0 no sería fácil de cambiar. De hecho, ninguno de los dos equipos lo logró. Tras un buen inicio del conjunto valenciano, el Getafe fue ganando terreno y poco a poco las fuerzas se igualaron hasta un final en el que los puntos pudieron caer para cualquier lado.