ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Juanfran ficha por el Málaga por una temporada

El lateral derecho Juanfran Moreno procede del Alanyaspor de la liga turca

El veterano zaguero de 33 años de edad firma por una temporada con opción a una segunda

Juanfran regresa a España / | Málaga CF
EFE

El lateral derecho Juanfran Moreno ha fichado por el Málaga para la próxima temporada con opción a otra más procedente del Alanyaspor de la Süper Lig turca, informó este jueves el club malagueño.

Juanfran, de 33 años y 197 partidos en la Primera española, es el segundo fichaje del Málaga tras el del portero Manolo Reina y se incorpora al club de La Rosaleda como una opción de experiencia tras una dilatada carrera que inició en la 2007-2008 en las categorías inferiores del Getafe, con el que debutó en la Copa del Rey con 19 años.

Tras pasar la siguiente campaña por el filial del Villarreal, entre 2009 y 2013 militó en el Real Madrid Castilla y debutó con el primer equipo en la 2009-2010 cuando lo dirigía el extécnico del Málaga y actual del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, y tuvo minutos en la Copa del Rey que ganó el conjunto de José Mourinho en la 2010-2011.

Juanfran firmó por el Betis en la temporada 2013-2014, un año después fue cedido al Deportivo y, al finalizar dicha campaña, ficha por el Watford inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Los británicos lo cedieron al Deportivo, que se hizo con sus servicios en propiedad y en el que jugó 138 partidos ligueros entre 2017 y 2019, cuando jugó a préstamo en el Leganés en la 2018-20 antes de pasar al Alanyaspor de la Süper Lig de Turquía, donde ha estado tres temporadas.