ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Semedo: de la cárcel al Huesca

El jugador salió de la cárcel hace una semana tras 141 en prisión perventiva

El Huesca quiere dar una segunda oportunidad al jugador

Semedo llega al Huesca cedido por el Villarreal / | sport
SPORT.es

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado hoy a Rubén Semedo, el defensa que llega al club cedido por el Villarreal una semana después de haber salido de la cárcel de Picassent.

Tras 141 días en prisió preventiva y tras pagar una fianza de 30.000 euros, Semedo ha afirmado que se toma su llegada al club aragonés como "una segunda oportunidad" y ha confirmado que los aficionados podrán ver "a una mejor versión de Semedo".

Semedo acumula en su historial delitos de homicidio en grado de tentativa, detención ilegal, amenazas, robo con violencia y lesiones. Sin embargo, el director deportivo del Huesca, Emilio Vega, ha declarado que su club "es hospitalario y da segundas oportunidades a los jugadores". Además, Vega ha defendido al jugador afirmando que "todo el mundo tiene derecho a ser feliz y a hacer lo que le gusta".

 

El jugador portugués ha agradecido al club la confianza depositada en él y ha mostrado su entusiasmo por el inicio de competición: "Tengo ganas de que empiece ya la Liga". Además, Semedo ha valorado su buena forma física y ha asegurado que dará "el máximo" para que el equipo consiga sus objetivos.