ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Godín será colchonero hasta 2021

El Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador para continuar por tres temporadas más

Godín tuvo una gran oferta del Manchester United, pero la declinó para continuar en el conjunto madrileño

El Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador para continuar por tres temporadas más / | sport
Sport.es

Godín será colchonero hasta el 2021. Según el diario Marca, el Atlético de Madrid habría renovado ya a uno de sus máximos capitanes e insignias del club, el uruguayo Diego Godín, por tres temporadas más.

A falta del comunicado oficial del club, el jugador habría llegado a un acuerdo, y luego de haber sido tentado por varios clubes, entre ellos el Manchester United. Los red devils estuvieron cerca del jugador, y le ofrecían cerca de 9 millones por temporada, pero el zaguero de 32 años habría declinado la oferta y manifestado su deseo de continuar en el club que dirige Diego 'Cholo' Simeone.

Godín cumplió el domingo ocho años de su llegada al Atlético, y se ha convertido en el extranjero con más compromisos disputados vestido de rojiblanco, 350. El central tenía una cláusula de 20 millones de euros, hasta antes del Mundial, y esta renovación sería una muestra de afecto para uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años.

 

Godín suma siete títulos con el colchonero, y ha marcado goles decisivos en su consecución. Además, tras la marcha de Gabi, Godín es el primer capitán de un club que aspira ya no aa copas sino a ligas y Champions.