ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Getafe frena la buena dinámica 'txuri-urdin'

La Real Sociedad no pasó del empate sin goles ante los 'azulones' que vieron como Isak mandaba un balón a la cruceta en el descuento

El conjunto de Quique Sánchez Flores planteó un partido muy serio ante una Real que sumaba tres victorias seguidas

Arnau Montserrat

Punto más que amargo para la Real Sociedad. Todo lo contrario para el Getafe. Los 'txuri-urdin' rompen así una dinámica de tres victorias consecutivas con un empate sin goles. Isak pudo desatar la locura en el Reale Arena pero el travesaño evitó su gol en el descuento. Los de Quique Sánchez Flores plantearon un partido muy serio y arrancaron un punto de San Sebastián.

La primera mitad tuvo poco jugo. Le costaba a los dos conjuntos generar oportunidades. De hecho, la primera clara no llegó hasta tocada la media hora de juego en una jugada vertical del Getafe. Damián vio el desmarque de un Óscar Rodríguez que debutaba como titular pero su trio cruzado lo repelió un Remiro bien colocado.

El susto despertó a los de Imanol Alguacil que replicaron con una doble oportunidad prácticamente seguida. Primero fue Oyarzabal que tras una gran jugada individual, remató a portería pero se encontró con la mano de David Soria. En el saque de esquina posterior, un mal entendido en la defensa azulona derivó en un remate de Zubeldia primero, y de Sorlorth después. Ambas sin éxito.

Si el inicio del partido fue de ritmo lento, el de la segunda fue todo lo contrario. La Real Sociedad tuvo la más clara del partido. A Le Normand le cayó un regalo del cielo dentro del área pequeña, se giró, disparó y se encontró con el milagro de David Soria. El portero del Getafe sacó una mano milagrosa y desvió lo justo el balón que terminó impactando en el travesaño.

Pero el dominio de la Real se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Getafe se vio capaz de recuperar y correr y a balón parado a punto estuvo de abrir la lata. Olivera, de cabeza, obligó a Remiro a emplearse a fondo de nuevo. Atrapó el balón pero venía avisando el conjunto azulón.

 

Sin embargo, de nuevo, golpe de timón. El arreón pasó factura a los de Quique Sánchez Flores que empezaron a verse atrapados en su propio campo. Pero la Real no pudo romper la igualdad. Lo intentó de todas las formas pero no encontró la precisión necesaria en los últimos metros. Isak tuvo dos clarísimas. Un mano a mano que sacó la defensa del Getafe en la misma línea y en el último suspiro un remate al travesaño.

Getafe