ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Espanyol - Almería de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimonoveno lugar de la tabla

El conjunto indálico empató en su último encuentro por liga

Solo un punto separa al Almería de la zona de descenso / | SPORT
Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022-2023, el Espanyol y el Almería se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis García Fernández llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates, una victoria y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Rubi registra dos derrotas, un empate y una victoria a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto periquito se ubica en la decimonovena posición de la tabla con 36 puntos y -17 en su diferencial de goles, de modo que ya han descendido a segunda división. En cambio, los indálicos se sitúan en la plaza 16 con 40 puntos y -16 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, con posibilidades de descender.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

 

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Almería con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.

Horarios