ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Empate a nada en el partido inaugural de La Liga

Eibar y Celta firman las tablas en un choque soporífero

Emre Mor, el más peligroso y desbordante del partido

Joel Gadea

Los goles han brillado por su ausencia en un choque inaugural de la Liga, entre Eibar y Celta, que ha dejado mucho que desear en términos futbolísticos. 

Con el letargo habitual de los inicios de campaña, eibarreses y gallegos no han encontrado el camino del gol en el primer acto. Una ocasión de Nolito, en un pase atrás de Olaza ha sido la más peligrosa de un inicio de partido centrado en las disputas y el fútbol subterráneo.

La magia del turco Emre Mor, recuperado para la causa en el Celta, ha aportado el único chispazo desbordante desde la derecha, cuando los cambios han comenzado a dar aire fresco a los equipos. Mendilibar ha afianzado el resultado con más madera en el centro del campo que ha logrado cortocircuitar la poca fiabilidad viguesa en la medular.

 

Al final, con la expulsión por doble amarilla de Pape Diop, el equipo olívico ha sido el que más ahínco ha puesto en la búsqueda de los tres puntos que, sin embargo, ha resultado infructuosa. El punto para cada equipo debe ser el punto de partida para una temporada que se presume complicada para ambos clubes.