ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo echa a su madre de casa

El delantero del Real Madrid decidió que su madre abandonase su residencia actual y en Portugal ya se frotan las manos. Apuntan a que Irina Shayk habría "conseguido dividir a la familia" y que la madre de CR7 "sufre nostalgia al echar de menos a su nieto"

SPORT.es

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. Días antes de asumir una nueva prueba de fuego ante su afición, aparecen en Portugal informaciones que revelan que el crack del Real Madrid habría echado de casa a su madre, apartándola de su vida íntima.

La revista portuguesa 'Nova Gente' revela que el jugador alquiló una casa para su madre y la pareja sentimental de ella, José Andrade, para pasar a vivir únicamente con su hijo, su pareja Irina Shayk y una asistenta-niñera a tiempo completo.

Tras casi dos años de relación con Irina, 'CR7' habría decidido tener más independencia, a pesar de que su madre Dolores no lo llevaría del todo bien. 'Nova Gente' asegura que la madre del jugador siente nostalgia de su nieto, al cuál ha criado prácticamente desde su nacimiento, por expreso deseo de su hijo, pasando mucho más tiempo en Madrid que en Madeira.

 

Las informaciones que llegan desde su país no habrán sentado demasiado bien a Cristiano Ronaldo, al tratarse de su vida privada y al encontrarse a las puertas de otro encuentro ante el Barça que puede marcar su relación con la grada del Bernabéu de aquí a final de temporada.