ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Córdoba destituye al 'Chapi' Ferrer

SPORT.es

El ex azulgrana Albert 'Chapi' Ferrer ha dejado de ser entrenador del Córdoba. El club emitió un comunicado este lunes por la tarde en el que informaba de la decisión de la junta directiva, reunida de forma extraordinaria. 

"Albert Ferrer ha dejado esta tarde de ser el entrenador del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol. El técnico ha sido informado de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del Club. El Córdoba CF quiere agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera", apuntaba el comunicado.

De este modo, Ferrer se convierte en el primer técnico destituído de Primera, después de ocho jornadas disputadas en las que el equipo andaluz suma cuatro puntos (cuatro empates, cuatro derrotas y ninguna victoria) y es colista. 

El 'Chapi' llegó a Córdoba en febrero del año pasado, cuando el equipo se encontraba a cuatro puntos de las posiciones de descenso. Sin embargo, su aterrizaje en el banquillo supuso un balón de oxígeno para la plantilla que cambió la dinámica de tal manera que consiguió colarse en la séptima posición y disputar el play off de ascenso a Primera. El catalán siempre será uno de los responsables de haber conseguido ascender al Córdoba, por primera vez en los últimos 42 años.  

DESPEDIDA DE FERRER

 

El técnico no quiso irse sin agradecer el cariño de la afición, a quien dedicó un mensaje a través de Twitter.