ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El comunicado oficial de Pedro Porro sobre su supuesta infidelidad con la novia de Joao Félix

El futbolista del Sporting CP se ha visto envuelto en una polémica por unos vídeos que le relacionaban con Magui Corceiro

"Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie", dijo en su comunicado el español

El vídeo de la polémica de Pedro Porro con Magui Corceiro, novia de Joao Félix / | Sporting CP

El defensa español del Sporting de Portugal, Pedro Porro, se ha visto en las últimas horas como trending topic en las redes sociales por un tema no deportivo, y es que ha tenido que salir al paso por una supuesta relación con Magui Corceiro, modelo y actriz portuguesa... ¡Novia de Joao Félix!

La polémica surge tras un par de vídeos que han inundado las redes. El primero, de Porro y Corceiro en una discoteca, en una actitud que algunos internautas han descrito como demasiado íntima.

El segundo, tras el partido último partido de liga del Sporting CP, cuando el lateral se acerca a la grada para entregar su camiseta y, pese a las múltiples pedidas de diferentes niños en primera fila, decide dársela a Magui, fundiéndose tras ello en un cálido abrazo.

El comunicado de Pedro Porro

Por todo ello, Pedro Porro ha publicado un mensaje en Twitter en el que niega la relación con Magui Corceiro, y afirma que son solo amigos.

El comunicado de Pedro Porro sobre su supuesta infidelidad con la novia de Joao Félix

| Twitter

"La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie", dice Porro. "Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres, que no es así".

 

Por su parte, la modelo también reaccionó al vídeo en la discoteca sacándole hierro al asunto. "¿Pero qué poca vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizada", escribió.