ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así está la clasificación de LaLiga Santander después de la Jornada 25

Un gol de Raphinha le dió el triunfo en San Mamés a un Barça que sigue líder con 65 puntos y llegará al Clásico de la J26 con nueve de ventaja

El Madrid remontó al Espanyol, con dianas de Vinicius, Militao y Asensio, y es segundo con 56; el Atleti es tercero (46) y la R.Sociedad cuarta (45)

Resumen, goles y highlights del Athletic 0 - 1 FC Barcelona de la jornada 25 de LaLiga Santander / | LALIGA

El FC Barcelona se impuso en el campo del Athletic de Bilbao (0-1) en el partido más destacado de la jornada 25 de LaLiga Santander 2022-2023. Raphinha fue el autor del tanto que decidió el encuentro y que deja la tabla clasificatoria tal como estaba, con los culés liderando con 65 puntos, y el Real Madrid segundo con 56.

El conjunto de Xavi sigue optimizando sus goles y las porterías a cero - 19 en 25 partidos ligueros - y esto le permitirá presentarse al Clásico, que se disputará la próxima jornada en el Camp Nou, con una tranquilizadora ventaja de 9 puntos sobre el Madrid.

Los blancos, por su parte, ganaron al RCD Espanyol (3-1) aunque les tocó remontar a un equipo que ya había puntuado esta temporada en el Camp Nou y en el Metropolitano. Joselu anotó el 0-1 en el minuto 8 pero Vinicius Jr. y Militao dieron la vuelta al marcador antes del descanso. El choque lo finiquitó un ex periquito, Marco Asensio, con su tanto en el descuento.

En la noche del lunes el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, ganó en Montilivi a un Girona que mereció mejor suerte (0-0) y se sitúa con 48 puntos. Un resultado que le aleja de la Real Sociedad que es cuarta con 45 tras empatar en su desplazamiento a Mallorca (1-1).

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

 

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
FC Barcelona 25 65
Real Madrid 25 56
Atlético de Madrid 25 48
Real Sociedad 25 45
Betis 25 42