ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Carvalho acerca al interista Joao Mario al Betis

La llegada del pivote luso ha producido un efecto llamada que podría desembocar en la aterrizaje de su compatriota

El rotativo portugués 'Record' publica que el Betis ha solicitado la cesión del talentoso mediapunta

Joao Mario disputó el Mundial de Rusia con Portugal / | sport

Desde el aterrizaje de Quique Setién en el banquillo del Benito Villamarín se vienen haciendo las cosas bien en el Betis. Tanto es así, que los verdiblancos consiguieron sellar su pase para la Europa League la pasada temporada a falta de varias jornadas para el final del término de la Liga.

En este mercado estival siguen de dulce los heliopolitanos. Si no en el campo, porque no se puede, en los despachos, donde bajo la batuta del 'arquitecto' Lorenzo Serra Ferrer han conseguido cerrar varios fichajes de relumbrón. El último, el de William Carvalho. ¿Quién iba a decir hace un par de años que el Betis podría conseguir un jugador con semejante cartel en Europa?

Ahora, la historia se podría repetir con la llegada de un compatriota del luso, el interista Joao Mario. Al menos, eso es lo que asegura el rotativo portugués 'Record', que publicaba ayer que el Betis ha solicitado la cesión del talentoso mediapunta al conjunto italiano.

Juega a favor de los verdiblancos las bajas ofertas que habría recibido el Inter por su traspaso; en contra, la altísima ficha que percibe el jugador en Milan, alrededor de 3 millones de euros.

 

La buena relación que guardan Carvalho y Joa Mario, no obstante, podría beneficiar a los intereses de los heliopolitanos. Setién, además, está loco por la música, ya que es el tipo de centrocampista que enamora al preparador cántabro, al que gustan los medios técnicos y con facilidad para mover al equipo.