ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El brasileño Ganso ya está en Sevilla

Ganso se incorporará al grupo cuando éste  llegue de la gira por Estados Unidos y participará en la segunda parte de la pretemporada en Alemania del 23 al 30 de julio

El director deportivo Monchi fue personalmente a recibir a Ganso / | SEVILLA FC
EFE

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima 'Ganso', procedente del Sao Paulo y sexto fichaje hasta ahora del Sevilla para la próxima temporada, se encuentra ya en la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club sevillista. El brasileño es el sexto fichaje que ha realizado el Sevilla hasta el momento.

El Sevilla ha informado de la llegada del brasileño al Aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recibido por el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Ganso esperará la llegada del equipo Jorge Sampaoli procedente de su gira por Estados Unidos para incorporarse al grupo y participar en la segunda parte de la pretemporada de los sevillistas, con una segunda concentración en Alemania del 23 al 30 de julio.

 

Este centrocampista creativo, de 26 años e internacional absoluto y olímpico con Brasil, rubricará un contrato por cinco temporadas con el Sevilla, que ha abonado unos 9,5 millones de euros por su fichaje, y que fue anunciado por el club el pasado sábado.