ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Betis - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto verdiblanco se encuentra en la quinta posición de la tabla

Los de Aitor Karanka consiguieron una victoria en su última disputa

Tan solo una victoria separa al Granada de la permanencia en LaLiga Santander / | AS
Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Betis y el Granada, pautado para desenvolverse en el Benito Villamarín.

Así, pues, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Valencia (3-0), una derrota ante el Barcelona (2-0), un empate con el Getafe (0-0) y una derrota contra el Elche (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 5 de la clasificación, donde se hallan con 61 puntos y +20 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Aitor Karanka está posicionado en el decimosexto lugar de la clasificación, sumando 37 puntos y -15 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Athletic Club (1-0), una victoria sobre el Mallorca (6-2), un empate con el Granada (1-1) y un empate con el Atlético de Madrid (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

 

El enfrentamiento entre el Betis y el Granada de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL .