ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Besiktas se ofrece a acoger a Diego Costa hasta enero

El goleador es esperado en Londres para desbloquear su situación

El Atlético se mantiene a la espera de la decisión del Chelsea

Diego Costa puede acabar en Turquía / | AFP
Mehmet Safin

El Besiktas podría desbloquear la situación de Diego Costa, tras conocerse en la noche del jueves, horas después de saberse que había sido 'expulsado' de su parking, que se ofreció a acoger al delantero brasileño hasta el mes de enero como puente a su fichaje por el Atlético de Madrid.

El jugador es esperado en Londres y diversos informes aseguraron que debe tratar de forma urgente su futuro con el Chelsea, que a pesar de su inscripción en la Premier League estaría abierto a su salida inmediata, siempre que acordase su traspaso, lo que ahora parece, por la premura de tiempo, más complicado.

En Turquía el plazo del mercado de fichajes termina este viernes y Diego Costa ha saltado al primer plano de la actualidad por este posible desembarco en el Besiktas, en paralelo al asunto Arda Turan, al que se relaciona con el Galatasaray.

El Chelsea no cederá en nada hasta reunirse en Londres con el jugador

Marina Granovskaia, directora general del club inglés, se contempla como la persona clave para solucionar el entuerto, manteniendo contacto con el Atlético de Madrid, que sigue con su esperanza en concretar el fichaje por debajo de los 45 millones de euros.

Dos meses después de haberse ofrecido por primera vez al Atlético, el Besiktas volvió a intervenir este jueves, repitiendo los mismos argumentos de entonces, ofreciéndose a acoger a Diego Costa hasta enero y pagándole la parte proporcional de su salario hasta entonces, esperando a que el club rojiblanco alcanzase un acuerdo con el Chelsea.

 

En Stamford Bridge no se quiere hacer ningún movimiento hasta el regreso del futbolista, a quien se le sigue amenazando con una multa millonaria en caso de mantener su rebeldía.