ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ben Arfa, camino de Valladolid

El futbolista francés, que estaba libre, firmará por el equipo presidido por Ronaldo

Ben Arfa militó en el Stade Rennais la temporada pasada

Ben Arfa dará un salto de calidad a la plantilla del Valladolid / | sport
SPORT.es

El fichaje de Hatem Ben Arfa por el Valladolid ya parece una realidad. El futbolista francés está viajando hacia la capital pucelana para pasar las pertinentes pruebas médicas y oficializar así el acuerdo entre ambas partes hasta el final de la presente temporada. Se confirmaría así uno de los 'bombazos' de este mercado invernal

Ben Arfa, de 32 años, se encontraba sin equipo tras dejar el Stade Rennais, con quien consiguió arrebatarle al Paris Saint-Germain, su exequipo, la Copa de Francia la pasada campaña. El centrocampista ofensivo anotó nueve goles en 41 partidos el curso anterior en la Ligue 1 y ahora afrontará un nuevo reto en el campeonato español.

El jugador francés era una prioridad para la dirección deportiva del Real Valladolid y su llegada dará un salto de calidad a la plantilla de Sergio González. Aunque el futbolista contaba con diferentes propuestas sobre la mesa, la entrada de Ronaldo Nazário en la negociación, presidente de la entidad, ha sido determinante para que el francés se decidiera. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El Valladolid había liberado masa salarial tras las salidas de Anuar, Barba, Luismi, Jorge de Frutos, Lunin y Agudo, y eso le ha permitido más flexibilidad para incorporar a un jugador de gran nivel para intentar conseguir una temporada más la permanencia en la Liga Santander.