ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Clásico: Dónde ver y a qué hora el clásico FC Barcelona vs Real Madrid

La escuadra de Ronald Koeman perdió en su último partido

Los leones se encuentran posicionados en el tercer puesto de la tabla

Así ha sido en entrenamiento del Madrid / | Efe
Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la novena posición de la tabla, contando con un total de 7 puntos y un diferencial de goles de +6 y, por ende, ubicándose en la mitad de la competición, aunque con dos partidos menos. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Getafe (1-0), un empate con el Sevilla (1-1), una victoria sobre el Celta de Vigo (3-0) y una victoria ante el Villarreal (4-0).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de +3, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron ante el Cádiz (1-0), derrotaron al Levante (2-0), vencieron al Valladolid (1-0) y derrotaron al Betis (3-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO

 

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.