ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Barcelona - Huesca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ronald Koeman venció en su último enfrentamiento

Los oscenses se encuentran posicionados en el vigésimo lugar de la tabla

En esta instancia, solo tres puntos separan al Barcelona del liderato de LaLiga / | FC Barcelona
Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Barcelona y el Huesca se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la segunda posición de la tabla, contando con un total de 56 puntos y un diferencial de goles de +35 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una conquista sobre el Osasuna (2-0), una victoria contra el Sevilla (2-0), un empate con el Cádiz (1-1) y una victoria sobre el Alavés (5-1).

Por otro lado, la escuadra de José Rojo Martín está situada en la plaza número 20 de la competición, lugar donde se hallan con 20 puntos y un diferencial de goles de -15, es decir, en la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Celta de Vigo (4-3), un empate con el Eibar (1-1), una victoria frente al Granada (3-2) y una derrota frente al Sevilla (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

 

El encuentro entre el Barcelona y el Huesca de la Jornada 27 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 15 de marzo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.