ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Barcelona - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Ambos equipos se enfrentan en el Camp Nou hoy domingo a partir de las 14:00 horas

La escuadra de Ronald Koeman venció en su último enfrentamiento

El FC Barcelona necesita volver a ganar / | sport
Ronald Goncalves

El FC Barcelona y el Cádiz se enfrentan hoy 21 de febrero en su partido de la Jornada 24 de LaLiga Santander en el Camp Nou y podrás seguirlo en vivo y en directo en SPORT. El horario del partido se definió y el duelo arranca a las 14:00 horas (CET). Se podrá ver también a través de la plataforma Movistar +.

Los de Ronald Koeman se encuentran en la tercera posición de la tabla, contando con un total de 46 puntos y un diferencial de goles de +28 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Alavés (5-1), una victoria contra el Betis (3-2), una victoria contra el Athletic Club (2-1) y una victoria contra el Elche (2-0).

 

Por otro lado, el equipo de Álvaro Cervera está situada en la plaza número 15 de la competición, lugar donde se hallan con 24 puntos y un diferencial de goles de -19, es decir, entre la zona media de la tabla y la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Athletic Club (4-0), una derrota contra la Real Sociedad (4-1), una derrota frente al Atlético de Madrid (4-2) y una derrota frente al Sevilla (3-0).