ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético tasa a Trippier en 35 millones de euros

El conjunto rojiblanco no quiere desprenderse del lateral inglés

Le ponen un alto precio ante el interés de varios equipos de la Premier

Imagen de Trippier durante un partido / | AFP

El nombre de Kieran Trippier se ha convertido en el culebrón más grande del ‘mercato’ colchonero. La Premier League lo quiere de vuelta y según varios medios ingleses, el Atlético incluso tendría una oferta del Manchester United por el lateral, ex del Tottenham.

La posición de los rojiblancos es de no vender y ante el creciente interés por él, el Atlético ha tasado a la alza al internacional con los ‘three lions’, titular ayer en el debut de los ingleses en la Eurocopa. 35 millones de euros que distan de la oferta del United que pone sobre la mesa 20 ‘kilos’. Una oferta que, evidentemente, han rechazado. Como todas las que lleguen lejos del precio de 35 millones de euros.

En el apartado de entradas, según ‘Sky Sports Italia’, el Atlético de Madrid está interesado en la contratación de Hakan Calhanoglu que termina contrato el próximo 30 de junio con el Milan y todavía no ha renovado.

 

Los ‘rossoneri’ le han hecho una oferta de renovación que el turco no ha aceptado y que sabe que el club no subirá ni modificará. Así pues, la opción emergente del Atlético de Madrid puede ser una vía de solución para Calhanoglu que esta temporada ha firmado 4 goles y 10 asistencias.