ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético pone en venta a Carrasco

Simeone ha dado luz verde a su salida del club rojiblanco

Apenas juega y su relación con el vestuario se ha deteriorado

Simeone autoriza la marcha de Carrasco / | EFE
Sport.es

Estaba cantado. Cada vez juega menos y su situación en el vestuario, muy delicada, tampoco aconseja su continuidad. Yannick Carrasco puede salir del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. Simeone ha dado luz verde a su salida según informa el diario AS.

La dirección deportiva del conjunto rojiblanco consultó al técnico argentino antes del parón navideño y su respuesta fue afirmativa. Por su parte, no hay ningún impedimento a la marcha del belga, en la lista de transferibles junto a Vietto y Gaitán, que tampoco entran demasiado en los planes del entrenador.

Simeone ha preferido que sea el extremo quien abandone el club y no el lateral croata Vrasljko, por el que Nápoles y Juventus llegaron a pujar. Aparte de que apenas lo ha alineado en los últimos partidos, Carrasco es un problema para el vestuario, donde ha llegado a tener más que palabras con KokeGabi o el profe Ortega en los últimos meses.

La llegada de Vítolo también ha tenido su influencia, pues con él Simeone dispondrá de un jugador que pueda suplir el desequilibrio que Carrasco ha aportado hasta ahora.

 

Entre los clubs interesados pueden estar el Bayern de Múnich, club que en el pasado ya intentó lograr su fichaje.