ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo y online la Jornada 5 de la Queens League

DIRECTO

Jijantas y Saiyans son los equipos que abrirán la quinta jornada de la competición

Tras el éxito del primer 'split' de la Kings League, el estreno de la Queens League ha cumplido con todas las expectativas

Jornada 5 Queens League / | @QueensLeague

Tras el éxito de las primeras jornadas de la Queens League, el nuevo proyecto de Piqué vivió su quinto día de vida. En lo más alto de la clasificación, Rayo de Barcelona lidera junto con Porcinas y, solo un punto por debajo, Últimate Móstoles les pisa los talones desde la tercera posición.

Jijantas y Saiyans son los equipos que abrirán la tercera jornada de la competición, mientras que Rayo de Barcelona y Últimate Móstoles será el último partido que se disputará a las 21h CET en el Cupra Arena.

 

Desde SPORT, como siempre, te contamos minuto a minuto la tercerda jornada.

ULTIMATE MÓSTOLES CIERRA LA JORNADA CON VICTORIA

El equipo de DjMariio se ha impuesto al Rayo de Barcelona en el último partido de la jornada (3-2). El equipo de Spursito pierde la cabeza de la tabla y deja a Porcinas lideres en solitario.

XBUYER SE IMPONE A 1K

El equipo de los Buyer se ha impuesto en un reñido partido (3-0) al equipo de Casillas. XBuyer se ha aprovechado del gol doble en el último partido para sellar la victoria.

ANIQUILADORAS SE LLEVA LA VICTORIA EN PENALTIS

¡Segundo partido de la tarde que se decide en penaltis Shootout! Aniquiladoras se ha adjudicado una tanda de locura tras empatar 2-2 ante Las Troncas FC. Las de Espe iban dos penaltis a bajo al inicio de la tanda y le han dado la vuelta con tres lanzamientos convertidos de manera consecutiva.

VICTORIA PARA PORCINAS

El equipo de Ibai suma la cuarta victoria en cinco partidos después de imponerse con claridad a Pio por 4 goles a 1. Son líderes en solitario a la espera del partido de Rayo de Barcelona, el otro equipo que suma una sola derrota hasta el momento.

¡ARRANCA EL PARTIDO ENTRE PORCINAS Y PIO!

¡Arranca el tercer encuentro de la jornada! Porcinos busca su cuarta victoria a costa de un Pio que solamente ha ganado un partido.

¡EL BARRIO EMPIEZA A COGER CARRERILLA!

¡Final del partido! El Barrio se lleva la victoria ante Kunitas por 2-0.

Cristina Chavero abrió el marcador del Cupra Arena con una 'delicatessen'.

¡EMPIEZA EL DUELO ENTRE EL BARRIO Y KUNITAS!

¡Arranca el partido! El equipo del 'Kun' Agüero buscará conseguir su primera victoria de la competición a costa del vigente campeón, El Barrio.

¡EL PARTIDO TERMINA EN TABLAS!

¡Final! Jijantas se adelantó primero en el luminoso pero apareció The Grefg y el penalti presidente para poner el empate (1-1).

¡THE GREFG EMPATA EL PARTIDO!

The Grefg empató el partido ante Jijantas (1-1) tras anotar el penalti presidente.

¡ARRANCA EL PRIMER PARTIDO!

¡Esto empieza! Saiyans abre la quinta jornada de la Queens League con un duelo ante Jijantas, que buscará seguir escalando posiciones en la clasificación.