ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los jugadores de Brasil se burlan de la eliminación de Argentina en Tokio

La selección Argentina ha sido eliminada este miércoles de los Juegos Olímpicos

Varios jugadores brasileños han enviado un mensaje a través de redes sociales a los argentinos

Los jugadores de Brasil se burlaron de Argentina / | Douglas Luiz - Instagram

El paso de la Selección Argentina por los Juegos Olímpicos de Tokio se ha acabado. Este miércoles la 'Albiceleste' se ha despedido después de haber empatado contra España y quedar tercera del Grupo C.

España ha conseguido pasar como primera de grupo y se enfrentará en el próximo duelo contra Costa de Marfil, mientras que por otro lado Egipto lo hará ante Brasil, rival que estuvo atento en todo momento al resultado del partido de Argentina tal y como se demostró al finalizar el choque, cuando algunos jugadores brasileños quisieron enviar un mensaje a través de redes sociales a los argentinos, convirtiéndose así en tendencia.

El Douglas Luiz publicó una fotografía en una historia de Instagram acompañado de Matheus Cunha, Reinier y Richarlison en la que decía "Tchau Hermanitos" (Adiós hermanitos). Los argentinos ganaron a los brasileños en la final de la Copa América que se disputó en el estadio de Maracaná y la herida aún escuece en Brasil.

 

Hay que decir que antes de esta burla, Richarlison tuvo que hacer frente a un comentario de Leandro Paredes después de que el jugador brasileño marcara tres goles ante Alemania en el primer partido de los Juegos Olímpicos: "¿Y en la final?", comentó Paredes en TyC Sports sobre los tantos del brasileño.