ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La final del C1 femenino de Tokio 2020 con Nuria Vilarrubla, en directo

DIRECTO

Vive online y en directo la final del eslalon C1 en aguas bravas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Nuria Vilarrubla, durante la final de C1 en Tokio 2020 / | AFP

Sigue en directo y online la final del eslalon C1 en aguas bravas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la presencia de la española Nuria Vilarrubla, que se clasificó con el octavo mejor tiempo de la semifinal.

Desde SPORT te contamos todo lo que suceda en esta final que puede suponer la cuarta medalla para España en estos Juegos Olímpicos.

¡NOS DESPEDIMOS!

Muchas gracias por acompañarnos. Ha sido un auténtico placer acercaros la primera final femenina de canoa en la historia de los Jueogs Olímpicos, una disciplina que a buen seguro deparará a España buenos momentos.

RESTO DE METALES

Medalla de plata para otra de las favoritas, Mallory Franklin, y rboce para la alemana Andrea Herzog.

DIPLOMA PARA ESPAÑA

La canoísta Nuria Vilarrubla logra un meritorio diploma olómpico en su primer participación en los Juegos Olímpicos al termionar la final en octava posición.

MEDALLA DE ORO

La australiana Jessica Fox, la gran favorita, logra el primer oro en canoa en el apartado femenino en unos Juegos Olímpicos al termina con un tiempo de 105.04.

DECEPCIÓN CHECA

Tereza Fiserova ha comenzado la serie con demasiados problemas y no ha podido reconducir su participación. 116.99 de tiempo y quinta posición.

VARAPALO BRASILERO

Ana Satila ha salido muy agresiva en la primera parte, lo que le ha costado una penalización, y ha terminado con un tiempo de 112.71 pero una penalización de 50s le manda al último puesto.

ALEMANIA AL AGUA

La alemana Andrea Herzog completa una buena final con un tiempo de 109.13 colocándose en segunda posición. De momento plata para la germana.

BIEN FRANCIA

Marjorie Delassus ha perdido brío con respecto a su participación en semifinales. Aún así termina segunda con un tiempo de 115.93 pero sin penalizaciones.

FUERA DE LAS MEDALLAS

Tras los últimos resultados, Nuria Vilarrubla queda fuera del podio pero aún tiene opciones de pelear por conseguir diploma olímpico.

TURNO PARA GRAN BRETAÑA

La británica Mallory Franklin completa ua biena serie y termina con un tiempo de 106.68. Muy buen tiempo para la ingles, que se coloca de líder y apunta a metal.

PRIMERA

La austríaca Nadine Weratschnig termina la final con un tiempo de 117.41 y se coloca primera. Y eso que ha cometido un error que le ha podido costar más caro al final.

LÁSTIMA AL FINAL

Una espectacular primera parte de la prueba ponía a Nuria Vilarrublia con opciones pero un error al final ha terminado con la ilderdense en una momentánea segunda posición con un tiempo de 123.33.

SALE NURIA VILARRUBLA

La deportista española inicia la final con dinamismo, sin cometer errores en ninguna de 10 primeros puertas.

BUENA FINAL

La ucraniana Viktoriia Us termina con un tiempo de 122.85 en el que no ha cometido ni un solo error. Primera de momento.

TURNO DE UCRANIA

Viktoriia Us empieza con velocidad la prueba, cogiendo velocidad de cruzero. De momento la ucraniana lleva 12 puertas y ninguna penalización.

MAL COMIENZO

Dos errores en las cuatro primeras puertas han lastrado las opciones de la canoísta eslovaca, que termina con un tiempo de 123.39.

¡COMIENZA LA FINAL!

La eslovaca Monika Skachoca inicia su participación en la primera final gfemenina de C-1 en la historia de los Juegos Olímpicos.

RECORDATORIO DEL TRAYECTO

El recorrido que tendrán que lidiar las canoístas en el Centro de Piragüismo de Kasai está repleto de dificultades. En total tiene 25 puertas, 19 río abajo y nueve río arriba.

TUNRO DE SALIDA

La primera canoísta en salir será la eslovaca Monika Skachoca, que terminó en 10ª posición. Nuria Vilarrubla saldrá en tercer lugar tras la ucraniana Viktoriia Us.

OCTAVA EN SEMIS

Esta ha sido la clasificación de las semifinales: 1 Jessica Fox AUS 110.59 2 Tereza Fiserova CZE 113.23 3 Ana Satila BRA 114.27 4 Andrea Herzog GER 114.61 5 Marjorie Delassus FRA 117.71 6 Mallory Franklin GBR 117.75 7 Nadine Weratschnig AUT 119.69 8 Nuria Vilarrubla ESP 119.99 9 Viktoriia Us UKR 122.12 10 Monika Skachova SVK 124.87

ESPAÑA CON OPCIONES

Tras quedar octava en semifinales, la ilerdense Nuria Vilarrubla disputará la gran final de canoa. Un éxito ya para la española, que disputa sus primeros JJ OO.

¡BUENOS DÍAS!

Bienvenidos de nuevo, en esta ocasión a la primera final de C-1 femenino de la historia de los Juegos Olímpicos.