ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nadal se indigna con un aficionado por una estelada

Rafa Nadal desaprobó la bandera en la entrega de medallas en dobles

 Nadal y López brillaron en una final épica / | AFP
sport.es

Rafa Nadal recriminó a un aficionado que llevara una estelada a la entrega de medallas de la final del dobles masculino de Río 2016. Instantes antes de subir al podio para colgarse el metal, Rafa visionó la bandera e hizo gestos claros de desaprobación.

El manacorí siempre ha mostrado en público su patriotismo. Desde equipaciones y logos con los colores de la bandera española hasta el que de seguro fue un momento muy especial para él: ser el abanderado y portar la bandera durante la ceremonia de apertura de los Juegos. 

"Cuando oyes el himno español, te emocionas aun más fuerte. Traer esta medalla a nuestro país y a España la hace aun más especial", explicó después de recibir el oro en dobles.

Su compañero, el catalán Marc López, no pareció tan molesto como Nadal, quien le señaló la estelada. Al girarse, López no hizo gran caso a la bandera y se limitó a saludar al público.

 

En individuales, Rafa Nadal cayó de manera épica frente a Del Potro y tratará de llevarse el bronce tras sumar el oro en dobles.