ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El servicio Fitness+ de Apple para ejercitar nuestro cuerpo ya cuenta con fecha de lanzamiento

Este servicio se lanzará el próximo 14 de diciembre

Durante sus primeras horas contaremos con hasta 10 tipos de entrenamientos

El servicio Fitness+ de Apple para ejercitar nuestro cuerpo ya cuenta con fecha de lanzamiento / | sport
Antonio Vallejo Taslimi

Apple dio a conocer al mundo hace un tiempo su servicio Fitness+, una plataforma bastante profesional con rutinas y entrenamientos de todo tipo, encontrándonos con un amplio abanico de programación interesante relacionada con el deporte y el hábito saludable. Sin embargo, este servicio se encuentra por el momento limitado a Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda. No obstante, aún no contábamos con una fecha de lanzamiento oficial. Hasta ahora.

Así pues, el servicio de Apple llegará a todos los usuarios el próximo 14 de diciembre. De esta manera, aquellos usuarios que paguen la suscripción, o ya sean miembros de Apple One Premier, podrán disfrutar de todo lo que nos tiene que ofrecer este nuevo servicio, el cual encaja a la perfección para darle un mayor uso a nuestro Apple Watch. Este servicio estará disponible tanto para iPhone como para iPad, Apple TV y Apple Watch

 

Entre sus beneficios iniciales, encontraremos hasta 10 tipos de entrenamiento para practicar y ejercitar nuestro cuerpo. Podremos disfrutar de este servicio a un precio de 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año. También está incluido en el servicio de suscripción Apple One Premier. Además, en el caso de que compremos un Apple Watch Series 3 o superior, disfrutaremos de tres meses gratis de este servicio.