ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El nuevo iPhone 11 consigue brillar en la presentación de Apple

Contará con un precio más asequible y una potente cámara dual

Será el sucesor del popular iPhone XR

El iPhone 11 está siendo un éxito / | sport
Javier Mañas

Apple ha estado esperando meses para poder redimirse por la falta de innovación que tuvieron los pasados iPhone XS y XS Max, pero la espera ha llegado a su fin con la siguiente entrega de sus terminales premium. Tim Cook se ha hecho con toda la atención para desvelar al mundo la nueva serie de iPhone 11.

El iPhone 11 ha sido presentado como sucesor del popular iPhone XR y modelo base de la serie. La pantalla Liquid Retina LCD tiene un tamaño de 6,1 pulgadas y resolución de 1792 x 828 píxeles, a la que acompaña un audio espacial que da una sensación mayor de inmersión a la hora de disfrutar contenido multimedia en el teléfono. El corazón del iPhone 11 es el nuevo procesador A13 Bionic, el chip más rápido y potente diseñado con la compañía, y que presume de ser mucho más rápido que los Snapdragon de la competencia.

La novedad también pasa por el sistema de cámara dual frente al único que presentaba el iPhone XR. Ahora tenemos un sensor principal de 12MP con apertura f/1.8, mientras que el segundo sensor es de gran angular con resolución de 12MP y campo de visiçon de 120º para tener una mayor panorámica de lo que estamos fotografiando. La cámara frontal cuenta con el sistema TrueDepth para una mayor profundidad y retratos con su resolución de 12MP, a lo que han añadido también el modo de cámara lenta.

 

El precio del iPhone 11 partirá desde los 809 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, 859 euros para los 128GB de almacenamiento y 979 euros si queremos el tope de 256GB.