ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pablo Álvarez continuará como azulgrana hasta la campaña 2016-17

El delantero argentino prorrogará su contrato como jugador del Barça dos temporadas más

EFE

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Pablo Álvarez para ampliar el contrato del delantero argentino de hockey sobre patines por dos temporadas, más otra prorrogable, según ha anunciado la entidad azulgrana.

Así, Álvarez, de 27 años, defenderá la camiseta azulgrana hasta la finalización de la temporada 2016-17, con opción a una más. "Estoy muy contento. Es un honor poder seguir vinculado a este club tan grande", ha afirmado el jugador.

"La ampliación del contrato me genera una alegría enorme y quiero agradecer la confianza que han depositado en mí la Junta Directiva y el cuerpo técnico. Ahora seguiré trabajaré intensamente para devolverles esta confianza", ha aseverado.

El jugado de San Juan (Argentina), finalizaba contrato el 30 de junio de 2015. Con su renovación el Barcelona se asegura la continuidad de uno de los grandes referentes ofensivos del equipo azulgrana.

Pablo Álvarez se incorporó a la disciplina barcelonista el 2011, procedente del Coinasa Liceo, y desde ese momento el delantero se convertió en uno de los puntales ofensivos del equipo.

 

En su palmarés como azulgrana se encuentra dos OK Ligas, una Liga Europea, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Además, la pasada campaña se proclamó máximo goleador de la OK Liga, con 56 tantos.