ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Matías Pascual, azulgrana hasta 2025

El jugador finalizaba su contrato con el club a finales de la campaña 2022/2023

En total, el argentino habrá disputado 12 temporadas con la camiseta del Barça

Matías Pascual y Joan Laporta tras la firma de ampliación de contrato / | @FCBhoquei

Matías Pascual continuará siendo del Barça hasta el 30 de junio de 2025. El argentino llegó a un acuerdo con el club para ampliar un contrato que finalizaba a final de la próxima campaña. Pascual llegó a la disciplina azulgrana en el curso 2013, y durante este período ha conseguido un total de 28 títulos.

Con este nuevo contrato, el defensa argentino alcanzará la cifra de doce temporadas en el club.  La ampliación del contrato se llevó a cabo en las oficinas del Barça, con la presencia del presidente Joan Laporta, del directivo Xavier Barbany y del coordinador deportivo Gaby Cairo.

"Llevo muchos años en el Barça y tengo la ilusión de formar parte de la historia del Barça y de poder seguir consiguiendo títulos", comentó el '4' en declaraciones difundidas por el Barça. "Estoy muy agradecido al Club por la confianza en mi trabajo", añadió.

Respecto a la presente temporada, Pascual afirmó que "estamos trabajando mucho para seguir creciendo como equipo y en cada entrenamiento y en cada partido queremos consolidarnos como grupo para poder disputar cada título".

 

Por su parte, Cairo afirmó que Pascual es una "pieza muy importante" para el futuro del equipo.  "Él tenía un año más de contrato y, para nosotros, era muy importante asegurarnos su continuidad más allá de la siguiente temporada", dijo. "El cuerpo técnico tiene muy claro que es un jugador muy polivalente que puede servir para ayudar a cualquiera de sus compañeros", concluyó.