ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un colosal Pablo Álvarez conduce al Barça hacia el 11 de 11

El argentino marcó cuatro goles (dos de falta directa) y ya es 'Pichichi' con 17

El VP Vilafranca ofreció una sensacional imagen y solo cedió en la recta final del encuentro

Pablo Álvarez firmó un espectacular poker y se fue a dormir como ’Pichichi’ / | JAVI FERRÁNDIZ

El FC Barcelona Lassa prolongó su espectacular racha de triunfos en la OK Liga pese a que sufrió hasta los últimos instantes ante un Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vi que llevó al líder al límite en un sensacional encuentro (5-7).

Por tanto, el conjunto blaugrana se escapa aún más al frente de la tabla con 33 puntos, seguido por el Reus Deportiu con 23 y el Liceo y el Vic, ambos con 22.

Desde el pitido inicial, los de Josep Lluís Delriu salieron decididos a por el partido y tomaron la delantera en el primer minuto con un tanto de Joan Vázquez (1-0). Poco a poco, el Barça Lassa fue entrando en el partido y remontó con tantos de Matías Pascual y de Xavi Barroso en su especialidad de los penaltis.

Sin embargo, Ángel Rodríguez empató tan solo 41 segundos después y no fue hasta los últimos instantes del primer acto cuando los azulgranas recuperaron la delantera con el primer tanto de un sensacional Pablo Álvarez.

Escarmentado de la primera parte, el FC Barcelona Lassa regresó a tope de los vestuarios y Matías Pascual estableció el 2-4 con su segundo gol de la noche a los 28 segundos de la reanudación.

Ahí sacó la casta el CP Vilafranca para equilibrar otra vez la contienda gracias a los tantos de Joan Vázquez y Galán. Faltaban 15 minutos y el 11 de 11 estaba en el alero.

Pero había alguien en la pista que no estaba para bromas. 'Pablito' Álvarez emergió para anotar tres tantos en menos de cinco minutos que dejaron en anécdota el de Palau para los locales.

 

El argentino se fue a dormir con 17 goles y como 'Pichichi' de la OK Liga con uno más que Marc Coy (Liceo), quien jugará este sábado en Lloret.