ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça regresa al chip europeo en un buen momento

Edu Castro: "Estamos muy bien, pero sabemos donde vamos y lo que nos jugamos"

Matías Pascual: "Tenemos que confiar en el trabajo que tenemos que hacer"

El Barça quiere celebrar muchos goles en la pista del Follonica / | JAVI FERRÁNDIZ

El FC Barcelona regresa a la Liga Europea en un momento impresionante que quedó patente tras su goleada al Reus por 6-0 en la Liga.

Pese al gran papel que los de Edu Castro realizaron en la fase de grupos, el técnico blaugrana recuerda que en cuartos de final, la buena fase queda en segundo plano porque ahora los partidos son decisivos. El Barça se mide hoy al Follonica en el partido de ida (18.00 horas).

advertencias del entrenador, Edu Castro

Castro aseguró que “estamos muy bien pero sabemos dónde vamos y lo que nos jugamos”, dijo, para añadir que “hemos ganado los seis partidos de la fase de grupos pero ahora empezamos de cero contra el Follonica. La ventaja es que jugamos el segundo partido en casa (7 de abril,17.30)”, recordó.

Enrico Mariotti es el entrenador del conjunto italiano desde el mes de noviembre, y el mister azulgrana alabó su trabajo: “No han parado de crecer, tienen una defensa muy bien trenzada donde cuesta mucho entrar. En ataque tienen muy claro lo que hacen, con tres jugadores argentinos de mucha calidad (Lucas Martínez, Mario Rodríguez y Pablo Saavedra)”.

la confianza de Matías pascual

 

Matías Pascual prevé también un partido muy complicado ante el Follonica: “Tendremos que intentar hacer nuestro juego para conseguir un buen resultado”, dijo, porque sabe que “si pierdes estos dos partidos te quedas fuera así que tenemos que confiar en el trabajo que tenemos que hacer”.