ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça lleva la Copa al Museu... sobre patines

El Museu del Barça vivió este lunes un acto simbólico muy original. La sección de hockey patines llevó la Copa del Rey patinando

SPORT.es

Los visitantes del Museu Josep Lluís Núñez que decidieron acudir en la mañana de este lunes a esta instalación se llevaron una gran sorpresa. Mientras admiraban los trofeos o hacían cola para entrar, vieron cómo la sección de hockey patines se dirigía al interior del mismo para ofrecer la Copa del Rey conquistada semanas atrás en Vilanova. Pero a los de Gaby Cairo no se les ocurrió otra cosa que realizar este acto con su indumentaria de 'trabajo'. Los jugadores del Barça acudieron uniformados correctamente y patinando.

La Copa llegó sobre ruedas a la vitrina donde los aficionados podrán contemplarla a partir de ahora. El capitán del equipo, Beto Borregán, entregó al trofeo a Cairo, quien fue el encargado de depositar la Copa del Rey en el estante correspondiente, no sin antes inmortalizar la curiosa iniciativa.

"Es nuestro medio de locomoción y después de haberlo hablado con el director del Museo, Jordi Penas, nos pareció una manera muy original de venir a entregar el último título que ha ganado el equipo y esperamos que no sea el último ", indicó Gaby Cairo al acabar este original acto. El próximo miércoles serán los jugadores de fútbol sala quienes llevarán al Museu la Copa de España.

 

LAS IMAGENES DE LA OFRENDA 'RODADA'