ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un Barça dominador vuelve al liderato

Matías Pascual logró un hat trick y los de Edu Castro golearon 1-7 al equipo de Caldes de Montbui

El Barça mostró una gran imagen presionando a un rival que no pudo contrarrestar el juego azulgrana

El Barça celebró hasta siete goles en Caldes / | FCB

El FC Barcelona se colocó líder provisional de la OK Liga tras su triunfo frente al Recam Làser Caldes por 1-7 y a la espera del duelo entre el Lleida y el Igualada de este domingo (20.00 horas).

El inicio del partido no pudo ser más favorable al FC Barcelona que a los siete segundos, en la primera jugada, ya dispuso de un penalty a favor después de que Gerard Camps tocara la bola sin stick. Hélder Nunes no falló y antes de que se consumiera el primer minutos ya tomaban ventaja los de Edu Castro.

Pau Bargalló podría haber ampliado el marcador pero no pudo convertir la falta directa tras la tarjeta azul a Marcos Blanqué en el minuto 7 de partrido. Pero solo unos segundos después, de nuevo Nunes superaría a Camps y lograba el 0-2 y, de paso, su décima diana en la OK Liga.

Dominio del Barça

El Barça seguía dominando el partido presionando a su rival poniendo un punto más de intensidad mientras que el Caldes lo intentaba pero se enontraba una y otra vez con el muro que supuso Sergi Fernández en la portería y una defensa muy ordenada.

Matías Pascual amplió la ventaja con otro fuerte disparo imposible de detener para el portero de Tordera y lograba el 0-3 con el que se fueron al descanso.

Hat Trick de Matías Pascual

Poco cambió el panorama en el segundo tiempo donde el Barça acechó la portería rival y los goles iban cayendo, y más hubieran caído si no fuera por las paradas de Gerard Camps que tuvo muchísimo trabajo. Matías Pascual se marchó con un hat-trick mientras que Pablo Álvarez tras muchos intentos lograba por fin su gol en el 43. Ignacio Alabart redondeaba el marcador en el último instante.

 

Antes Ferran Rosa lograba el gol del honor de falta directa tras, precisamente, tarjeta azul para el delantero argentino.