ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"La esquizofrenia del madridismo con Casillas acabará mal"

La complicada situación que atraviesa Iker Casillas en el Real Madrid, el estado de crispación que vive el conjunto blanco y el potencial del Atlético de Madrid fueron analizados en una sección especial del '100% Barça'

SPORT.es

El '100% Barça' de este lunes 15 de septiembre estuvo marcado por el análisis del rendimiento de Neymar Jr, el estado de los principales rivales por el título de Liga y los problemas de Deulofeu en Sevilla. El nuevo espacio multimedia de SPORT, que se emite cada lunes en la web en la plataforma 'SPORT TV', volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares.

Liderado por Lluís Mascaró, presentado por Ignasi Taltavull y realizado por Alfonso Callejas, el '100% Barça' de esta semana echó a andar rompiendo el hielo con el siempre morboso espacio del 'Sí o No', en el que los tertulianos deben 'mojarse'. Esta semana Deulofeu, Ancelotti y la Champions acapararon la sección.

Al margen de dicho espacio, los tertulianos, entre los que se encontraban los periodistas de SPORT Javier Giraldo y Jordi Gil, debatieron sobre la actualidad azulgrana haciendo especial hincapié en la figura de Neymar.

NO TE PIERDAS EL SIEMPRE JUGOSO 'SI O NO'

 

DISFRUTA CON EL DEBATE SOBRE NEYMAR