ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Woods, feliz de ver a su hijo Charlie disfrutar del golf

Ambos compartirán torneo este fin de semana, en la primera aparición de su hijo de 11 años jugando al golf con su padre

Todo el mundo destaca la similitud de su swing comparado al de Tiger Woods

Tiger Woods y su hijo Charlie, en una ronda de entrenamiento en Florida / | AFP

Tiger Woods cierra el año 2020 de la manera más emotiva posible. Por primera vez en su carrera, Woods formará pareja de juego junto a su hijo de 11 años, Charlie Woods, que ha demostrado una pericia con los palos que recuerda mucho a la de su padre.

Ambos competirán este fin de semana en el torneo PNC Championship, que reúne a un campeón de un torneo ‘Grande’ con un familiar. Woods lo tuvo claro al ver a su hijo preparado para competir a su lado en el Ritz Carlton Golf Club, en Florida.

Después de compartir una vuelta de entrenamiento junto a su hijo, Woods utilizó en muchas ocasiones la palabra “felicidad” compartiendo su tiempo en el campo junto a su hijo. 

"Que disfrute con el golf"

“Es muy divertido para mi verle disfrutar del juego”, dijo Woods. “Esa es la idea. Que disfrute golpeando la bola y que cree sus propios golpes. Me llena de orgullo verle disfrutar y sintiendo los golpes que ejecuta”, comentó el ex número uno del mundo.

Un total de 20 parejas participarán en este torneo, que utilizará algunas normas diferentes a las habituales. Mientras los campeones utilizarán las salidas habituales, los familiares, lo harán desde tees adelantados.

 

“Se trata de disfrutar de este momento, y si le gusta jugar, adelante”, dijo Woods que le vino a la memoria cuando jugaba junto a su padre, Earl Woods, y que le metió el ‘gusanillo’ del golf en el cuerpo. “Mi padre nunca me obligó a jugar al golf, correr o hacer cross y lo que decida hacer Charlie, sea jugar a golf o no, estará bien, mientras lo disfrute”, dijo.