ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jon Rahm marca el camino en Arizona

El vasco firmó una vuelta de 67 golpes (-4) en la primera jornada del Waste Management Phoenix Open

El de Barrika busca su primera victoria de la temporada a pocos kilómetros de su domicilio

Rahm se prepara para realizar un putt / | AFP

Jon Rahm arrancó el Waste Management Phoenix Opencon una vuelta de 67 golpes (-4), que le situó en las primeras posiciones del torneo del PGA Tour, aunque con muchos jugadores todavía en el campo, al jugar en el turno de mañana.

El de Barrika, que llega de finalizar segundo en el Farmers Insurance Opendemostró que está en un buen momento de juego en este inicio de la temporada 2020, y pudo haber acabado todavía mejor de no ser por un bogey que sufrió en el penúltimo hoyo de su vuelta.

A pesar de ese lunar, Rahm entregó una buena tarjeta, en una primera jornada donde dejó señas de querer llevarse la victoria en un torneo tan especial.

Su casa, muy cerca

Y es que el TPC Scottsdale se encuentra a muy pocos kilómetros de su domicilio habitual en Arizona donde también estudió en su universidad y donde conoció a su esposa. Rahm debutó en este torneo todavía como amateur y logró una brillante quinta plaza. Desde entonces, nunca ha bajado del decimosexto puesto como profesional.

Rahm, en busca de su primera victoria de la temporada, tiene opciones incluso de alcanzar el número uno mundial, aunque tendría que ganar el torneo y que el actual rey mundial, Brooks Koepka, finalice cuarto o peor en el torneo de Arabia Saudí.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El primer líder provisional era el estadounidense JB Holmes, con una vuelta de 54 golpes (-7), con Tom Hoge y Byeong Hun An, en la segunda plaza, con -6.

Jon Rahm