ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jon Rahm acaba con las mejores sensaciones en Memphis

El vasco firmó su mejor vuelta en el St Jude Championship (66 golpes) que le dejó en el Top10 con un total de 269 golpes (-11)

Su buena actuación final le permitirá subir posiciones en el ranking Fed Ex de cara a los dos torneos finales de los play-offs

Rahm jugó a un gran nivel en la jornada final del St.Jude Championship / | AFP

Jon Rahm cerró su participación en el St.Jude Championship con las mejores sensaciones después de firmar la mejor vuelta del torneo, con 66 golpes (-4) que le llevaron al sexto puesto provisional, con un total de 269 impactos (-11).

El de Barrika sacó a relucir su mejor juego en los greens del TPC Southwind, precisamente donde más estaba sufriendo últimamente con el putt. Y se notó en la tarjeta final del vasco. Jon logró embocar buenos putts que le llevaron a sumar tres birdies en los primeros nueve hoyos.

El vasco estaba lanzado aunque un bogey en el 10 le frenó esa gran progresión. Pero Jon no bajó los brazos y recuperaba el bogey con un birdie en el 11. Lograba uno más en el 16 y cerraba el torneo con dos pares, para esos buenos 66 golpes (-4).

Probable final en el Top10

La progresión de Jon en la clasificación le llevó a la parte más alta, para ocupar provisionalmente el sexto puesto, aunque a la espera de finalizar el torneo, el de Barrika podría estar en el Top10, sin duda un magnífico resultado.

Rahm también escalará posiciones en el ranking de los play-offs de las Series FedEx, que le permitiría entrar en la lucha por el premio de Mejor Jugador de la temporada en el PGA Tour. La próxima semana solo jugarán 70 jugadores el BMW Championship, en Wilminbton y Jon espera seguir subiendo puestos de cara al torneo final en Atlanta.

 

En la lucha por el título del St.Jude Classic, se encontraba el estadounidense Will Zalatoris, con -14, seguido de Lucas Glover (-13) y con tres jugadores con -12, Collin Morikawa, Brian Harman y Sepp Straka, todavìa con media vuelta por disputar.

Jon Rahm