ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Con Stuani y Samu para confirmar la mejora en Montilivi

El Girona respira un poco tras recuperar efectivos

Los gerundenses quieren reencontrarse con el triunfo ante un duro Cartagena

Stuani celebra un gol con el Girona / | Twitter @Gironafc
Tatiana Pérez

El Girona está en linea ascendiente, pero necesita que los resultados lleguen de nuevo. Cómo dijo Míchel Sánchez ayer en rueda de prensa la «situación no es cómoda ni tranquila» -el equipo tiene el ascenso a seis puntos y está a dos del descenso. Sí que lo son las sensaciones. “En el máximo rendimiento, no somos inferiores a nadie pero debemos demostrarlo”, comentó.

Los gerundenses podrán mejorarlas todavía más si aprovechan el respiro que les da volver a disponer de futbolistas como Cristhian Stuani, Samu Sáiz, Óscar Ureña i Adrián Ortolá. El uruguayo y el madrileño son las principales armas. También el factor Montilivi, donde esta tarde ante un temible Cartagena (16 h) se tiene que dar continuidad al último triunfo conseguido en casa con el Alcorcón (3-1) y retomar la racha que cortó el pasado lunes el Tenerife (2-1).

NOTICIAS RELACIONADAS

 

“Tenemos mucha ilusión y motivación para demostrar que queremos estar arriba”, aseguró el técnico que sigue con las bajas por lesión de Ramon Terrats, Borja García, Darío Sarmiento y Pol Lozano, y del internacional Arnau Martínez. Míchel también se refirió al hecho de que el Girona juegue muchos lunes: “Nuestra afición también merece fútbol los fines de semana”.