ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pol Lozano: "Lo mejor está por llegar"

El Girona depende de sí mismo esta última jornada de liga para acceder al play-off de ascenso

Los de Míchel visitan El Plantío para medirse al Burgos y ganando o empatando conseguirán el objetivo

Pol Lozano, durante un partido / | @GironaFC
Marc Brugués

Animados y con ganas que llegue el partido”. Así están los jugadores del Girona según Pol Lozano.  El centrocampista rojiblanco quiso destacar que la plantilla tiene la cabeza únicamente en el partido en Burgos y no quiere desgastarse al mirar qué harán el resto de rivales.

“La única manera de estar en el play-off 100% es ganando. No nos tenemos que fijar en el resto, sino hacer nuestro trabajo que es ganar. Si no lo hacemos, lo más seguro es que no entremos”. Lozano tiene claro que están ante el partido “más importante de la temporada hasta ahora” y está convencido que “lo mejor todavía tiene que llegar”.

 

Lozano tiene claro qué hay que hacer. “Sabemos que la única manera de estar al cien por cien es ganando. No nos tenemos que fijar en el resto. Hay que hacer nuestro trabajo, que es salir a ganar. Estamos capacitados para hacerlo y no tenemos que pensar que el rival no se juega nada ni esas cosas... Eso nos hace restar más que sumar. Tenemos que pensar que ganar es la única opción de entrar en el play-off” subrayó el vallesano.