ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un play-off "a vida o muerte"

Stuani prevé una eliminatoria "muy difícil" ante el Almería y se muestra a favor de que el equipo se concentre a partir de mañana por la tarde en el PGA

El delantero uruguayo afirmó que "el equipo está preparado" para la dura eliminatoria ante el Almería que arranca este jueves

El Girona vuelve a encomendarse a Stuani / | SPORT.ES
Carles Rosell

Si el domingo era Àlex Granell quien tomaba la palabra, hoy le tocó a otro peso pesado del vestuario. Cristhian Stuani, pichichi del Girona, explicó que el equipo está “preparado” para afrontar el play-off de ascenso contra un Almería que tiene “muchas virtudes” y también un gran “potencial”. Al mismo tiempo, dio su aprobación a que el equipo se concentre a partir de mañana por la tarde en el hotel Camiral del PGA de Caldes.

“Estamos preparados, el equipo está bien y en buena forma. También mentalmente, aunque hemos pasado por momentos de incertidumbre porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar”, declaró el 7 en una entrevista publicada en las redes sociales del Girona. Mostró sus “ganas” por disputar el play-off y defendió cómo se decidirá la última plaza de ascenso a Primera: “En el terreno de juego, la manera más justa y correcta posible”, dijo para acallar las voces que llegan desde otros clubes, como el Zaragoza, que denuncia que la competición está adulterada y la promoción no tendría que celebrarse.

Este jueves y domingo, doble enfrentamiento “a vida o muerte” con el Almería, equipo cuyas “virtudes y potencial” hay que tenerlos muy presentes. “Tenemos que intentar hacer valer todas nuestras capacidades. Tenemos argumentos para ganar. Nos esperan 180 o 200 minutos, no será solo un partido. Será una eliminatoria muy difícil y tendremos que dar lo mejor de nosotros”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Al mismo tiempo valoró la medida que ha tomado el Girona de concentrar a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico a partir de esta tarde, como requería LaLiga a todos los participantes del play-off. “Es difícil de asimilar, pero tenemos que ser conscientes de cómo está todo a nuestro alrededor, las circunstancias de otros equipos y las ganas que tenemos todos de terminar la competición. Creo que esta medida nos asegurará a todos estar disponibles y en buenas condiciones”.