ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tomar Málaga sin Stuani

El Girona pierde al uruguayo por culpa de una lesión pero recupera a Bueno, Borja García y Pablo Moreno

Duelo vital para empezar a alejarse de la zona peligrosa de la Smartbank

Imagen de un encuentro del Girona / | Twitter Girona
Carles Rosell

Con interrogantes se dibuja el estreno liguero de un Girona en construcción, que arrastra dos derrotas consecutivas y que hoy mismo podría caer en descenso según sople el viento. Para evitarlo, necesita abrazar la primera victoria del curso lejos de Montilivi. Intentará tomar Málaga, pero para ello deberá doblegar a un rival que también quiere pero todavía no puede. El conjunto andaluz ha achacado la falta de gol y no podrá contar con Sekou, lesionado.

Tampoco Míchel tiene a su referente en ataque. Stuani es baja por un problema en el pubis y se une a la ausencia de Juncá. No todo son malas noticias para el técnico. Recupera al central Bueno, todavía ausente esta temporada. Borja García, fichaje estrella del verano, ya está disponible como también se estrena en una convocatoria Pablo Moreno.

MÁLAGA: Dani Barrio, Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré, Paulino, Luis Muñoz, Escassi, Kevin, Antoñín y Brandon Thomas

GIRONA: Juan Carlos, Arnau, Juanpe, Bernardo, Jairo, Terrats o Pol Lozano, Aleix García, Baena, Samu Sáiz, Ureña y Bustos.

 

ÁRBITRO: José Antonio López Toca (C. Cántabro).