ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Leeds de Bielsa reprueba al Girona

El Girona no pudo obtener un pleno en su gira británica / | sport
SPORT.es

Con motivo de seguir aceitando la máquina rojiblanca de Juan Carlos Unzué, sus chicos se midieron al Leeds United de Marcelo Bielsa, que acabó derrotándolos en Manchester gracias a un 3-2 que no dejó muy contentos a los catalanes en su gira por el Reino Unido. La ciudad deportiva del Manchester City sirvió como escenario para que el club hermano de los ‘cityzens’ se midiera ante el equipo que también milita en Segunda.  

El equipo gerundense iba dejando buenas sensaciones en su pretemporada. La victoria ante el Derby County de Philipp Cocu en el último partido dejó convencido a más de uno del compromiso que tendrán para volver a Primera esta campaña.  Pero ayer no pudo revalidar su condición y José Aurelio Suárez vio caer su portería en dos ocasiones, ambas antes del cierre de la primera mitad gracias a la apertura del marcador de Odour y la sentencia antes del descanso de Harrison.

En la segunda parte Unzué intentó meter mano con la entrada de cuatro hombres: Harrison, Samu, ‘Choco’ Lozano y Granell, autor de un gol en el amistoso pasado. Justamente, el capitán descontó el marcador tras un penalti cometido a Alcalá. Alioski iba a alargar la ventaja por la misma vía y Mojica puso el descuento final en el luminoso.

 

FICHA TÉCNICA

Leeds: Kamil, Dallas, Harrison, Gotis, Douglas, Odour, Stevens, Struijk, Mc Calmont, Hossanam i Alioski.

Girona: Suárez, Alcalá, Pedro Porro, Marc Gual, Jairo, Soni, Paik, Maxi Villa, Cherta, Resta i Pachón. También jugaron: Granell, Borja, Samu, Choco, Andzouana, Boselli, Muniesa, Iago y Mojica.

 

GOLES: 1-0 M. 8 Odour. 2-0 M. 41 Harrison. 2-1 M. 67 Granell. 3-1 M. 76 Alioski. 3-2 M. 82 Mojica.