ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Girona: De vuelta y mirando hacia la enfermería

Míchel podría recuperar a Yangel Herrera, Terrats y Ureña

El Girona se mide este domingo a la Real Sociedad en Montilivi

Yangel Herrera / | Twitter
Marc Brugués

Una vez superado el ‘stage’ en Olot y tras un fin de semana de fiesta, el Girona regresó ayer al trabajo con vistas a preparar la visita de la Real Sociedad del domingo en Montilivi. Un partido de lo más exigente contra un rival que, como el Betis, también juega este año la Europa League. En este sentido, Míchel confía en que la semana larga que tiene por delante sirva para vaciar paulatinamente una enfermería que estaba muy llena.

Así, el técnico podría recuperar a alguno de los jugadores que tenía lesionados para el partido. Son los casos de Yangel Herrera, Ramon Terrats y Óscar Ureña. Seguro que Míchel, eso sí, no les forzará de entrada para evitar posibles recaídas. Los dos primeros cayeron en la derrota contra el Celta a finales de agosto. El venezolano sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho mientras que el barcelonés se hizo daño en el septo medial del sóleo derecho. Herrera ha cumplido el plazo de un mes de baja esperado mientras que la evolución de Terrats es positiva. Ureña, por su parte, lleva ya tres semanas KO por su lesión en el tobillo.

 

Habrá que ver, además, cómo están físicamente David López y Cristhian Stuani, que cada vez tiene más cerca el regreso a los entrenamientos con absoluta normalidad. Aún queda, eso sí, para tener de vuelta a Iván Martín, Borja García e Ibrahima Kébé.