ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Girona se encomienda a Miquel Martí i Pol

El capitán Álex Granell recita los esperanzadores versos del poeta catalán en un vídeo

Es toda una declaración de intenciones para expresar que no tienen miedo al Barça

El club catalán presentó de esta forma el partido contra el Barça de este domingo / | Girona FC
Sport.es

El Girona FC ha decidido preparar a sus aficionados para la visita del Barça del próximo domingo a las 16:15h en Montilivi de una forma muy peculiar. El club ha publicado este viernes un vídeo con los versos del texto del poema "Ara mateix", de Miquel Martí i Pol, recitados por el capitán del equipo, Alex Granell.

Esta pieza de Martí i Pol es popular sobre todo por la expresión "que todo está por hacer y todo es posible", toda una declaración de intenciones con la que el Girona expresa que no tiene miedo de recibir la visita del actual líder de la Liga y vigente campeón.

"El vídeo entrelaza tres elementos fundamentales en este partido, el territorio, la afición y los jugadores que saltarán al césped a defender los colores de dos equipos luchando por la victoria", confiesa el Girona en su página web. 

 

Las imágenes del paisaje, la tradición y la cultura catalanas así como de la pasión y orgullo de la afición rojiblanca ilustran los versos de la obra del poeta de Roda de Ter, y el vídeo concluye con el capitán, el gironí Alex Granell, animando a los seguidores a que crean que el domingo "todo está por hacer y todo es posible".