ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Girona

Así han jugado los futbolistas del Real Madrid ante el cuadro catalán

Ambos equipos han disputado la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid completó un partido lleno de altibajos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona.

Los pupilos de Santiago Solari encadenaron buenos minutos con alarmantes lagunas defensivas.

 

La mejor noticia para el madridismo es la resurrección de Modric. Ante la escasa aportación de algunos, Sergio Ramos volvió a ejercer de capitán para sacar a los suyos del atolladero. 

4

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Acribillado

Dos aproximaciones del Girona y dos goles. Cierto que no pudo hacer nada, ya que en el primer gol, Choco Lozano le fusila y el segundo es de penalti, pero el resultado hubiera sido el mismo si el Real Madrid hubiera jugado sin portero. Y ya van muchos partidos así.

7

Álvaro Odriozola, defensa

Desbocado

El donostiarra compensó su defectuosa presión a Muniesa en el inicio de la jugada del gol de Choco Lozano, con un despliegue ofensivo descomunal. Sus cabalgadas por la banda derecha desbordaron a Raúl Carnero y dirigieron la remontada, con un servicio de gol a Lucas Vázquez en el 1-1.

4

Nacho, defensa

Torpe

Llegó tarde a la cobertura en el gol del Choco Lozano y provocó que su compañero Marco Llorente cometiera un absurdo penalti, al darle un empujón en el aire. Partido para olvidar del canterano.

7

Sergio Ramos, defensa

Resolutivo

Se la volvió a jugar con un lanzamiento a lo Panenka para romper la igualdad desde el punto de penalti. Y volvió a romperla con un testarazo -esto sí es un testarazo- a la escuadra cuando su equipo estaba contra las cuerdas. Tiró de galones.

4

Marcelo, defensa

Irreconocible

Su baja forma es alarmante. En ataque ni se le espera y en defensa volvió a quedar retratdo. Sus compañeros aún espern que haga la cobertura para evitar que el Choco Lozano rematara a placer en el área pequeña. Marcelo, no son los años, son los quilos.

7

Luka Modric, centrocampista

Iluminado

Tuvo unos minutos eléctricos en los que lanzó un balón tras otro al espacio, encontrando a Odriozola como socio. El croata está muy cerca de recuperar su mejor forma y el Real Madrid lo agradeció.

7

Casemiro, centrocampista

Jerárquico

Con el marcador en contra se echó el equipo a la espalda, empujando a sus compañeros a dar un paso adelante en la presión. Hizo todo lo que se espera de un mediocentro: mantener a raya al rival e iniciar la creación con criterio. Y el Madrid le echó en falta cuando fue sustituido.

3

Dani Ceballos, centrocampista

Discordante

El andaluz da la nota por falta de calidad. Estuvo más perdido que un pulpo en un garaje. Aportó poco en defensa, llegando tarde a las coberturas y nada en ataque. Suerte que el Barça no picó con su fichaje.

5

Lucas Vázquez, delantero

Oportuno

Odriozola le eclipsó arrebatándole la banda derecha. Aún así, el canterano siempre aporta algo positivo al equipo. En esta ocasión, marcar el camino de la remontada con un oportuno gol en el que aprovechó los espacios creados por su compañero de banda.

6

Karim Benzema, delantero

Esporádico

Como siempre, apariciones de clase con ausencias prolongadas en el juego. Careció de regularidad, aunque soltó alguna buena apertura, remató una vez al palo y acabó cerrando el marcador.

5

Vinicius Jr., delantero

Bluff

Su fútbol está tan lleno de expectativas como falto de productividad. Aún así, sirvió el 4-2 a Benzema y Choco Lozano le regaló un penalti innecesario.

4

Llorente, centrocampista

Señalado

Cometió un penalti absurdo por culpa de Nacho que estuvo a punto de arruinar la noche a su equipo, ya que supuso el momentáneo 2-2. Hizo que se echara en falta a Casemiro.

4

Toni Kroos, centrocampista

Apagado

Aún no ha cogido el tono de otras temporadas. No tuvo la clarividencia que había tenido Modric y el equipo se resintió

6

Isco Alarcón, centrocampista

Motivado

Salió cuando el equipo estaba más tocado, tras el empate del Girona y en esta ocasión sí aportó ese plus que se espera de él. Con su entrada, el Real Madrid se volcó sobre el área de Gorka Iraizoz y dejó la eliminatoria encarrilada con dos goles.