ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Girona ante el Sevilla en Montilivi

Portu y Pere Pons fueron los más destacados en un triunfo vital del conjunto de Eusebio

Después de seis derrotas seguidas, el equipo logró tres puntos que se estaban resistiendo

Roger Payró

Quizás contra el rival menos esperado, el Girona se reencontró con la victoria para dar una alegría a sus aficionados seis meses después. El Girona tumbó con merecimiento al Sevilla (1-0) en un partido en el que Portu y Pere Pons lideraron al equipo. Este es el 1x1 de los pupilos de Eusebio ante el conjunto hispalense:

Bono (6): No estuvo exigido pero en las tres ocasiones que el Sevilla remató a puerta, las abortó con seguridad. 

Valery (6): Fue el elegido por Eusbeio para ocupar el carril diestro al volver al 4-1-4-1. Muy solvente como el resto de la zaga.

Bernardo (7): Sólido en defensa y fue el mayor peligro del equipo en la primera mitad por arriba. Estrelló un cabezazo contra el larguero.

Juanpe (7): Al igual que Bernardo, la fiabilidad atrás fue la nota dominante en el encuentro. Ben Yedder apareció poco por culpa de su defensa.

Muniesa (6): Con la defensa de cuatro se encargó de situarse en el carril zurdo. Sarabia y Navas no pudieron hacer daño por su banda.

Douglas Luiz (6): Regresó al equipo tras estar sancionado en Pucela y fue el timón del equipo en el centro del campo. 

Pere Pons (9): Omnipresente en el medio campo tanto en labores defensivas como ofensivas. Asistió a Portu en el gol de la victoria.

Granell (7): Clave para recuperar el balón que originó el 1-0. No pudo acabar el duelo, pues se retiró con molestias musculares.

Portu (9): Sigue fino de cara a puerta. Fue el líder en ataque y mostró esa electricidad que encandiló a Montilivi la temporada pasada.

Borja García (6): Más pendiente de contener a Navas que de crear peligro en ataque, aunque casi marca un golazo tras una bicicleta mágica.

Stuani (7): Pequeña sequía de goles para el charrúa, aunque Stuani no es solo eso. Aportó muchísimo trabajo, sobre todo con el 1-0.

Sustituciones:

Pedro Porro (6): Entró para aportar consistencia en defensa, Eusebio quiso jugar con doble carril.

Aleix García (s.c.): Cambio obligado por el lesionado Granell.

 

Alcalá (s.c.): Testimonial, salió para perder tiempo y amarrar el resultado.