ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1X1 del Girona ante el Atlético

Gorka Iraizoz evitó la derrota del Girona en los últimos minutos

Álex Granell cumplió en el papel de lateral izquierdo

Los jugadores del Girona se abrazan en una imagen de archivo. / | sport
sport.es

Portero

Bono (7): Resolvió la poca faena que tuvo en la primera parte. Unos problemas musculares impidieron que acabara el partido.

Defensas

Porro (6): Crece con el paso de los partidos. Supo poner el candado en su banda y sorprender con sus incorporaciones al ataque.

Ramalho (5): Su único error de la tarde le costó un gol al Girona, pero consiguió hacer desaparecer a Griezmann del campo.

Bernardo (7): El líder de la zaga catalana sólo se equivocó en la jugada del gol del Atlético, cuando dejó mucho espacio a su espalda.

Juanpe (7): Se multiplicó en tareas defensivas para ayudar a Álex Granell cuando Santi Arias apareció en tres cuartos de campo.

Álex Granell (7): Eusebio recurrió a él para ocupar el carril izquierdo y fuera de su posición natural el medio no defraudó.

Centrocampistas

Aleix García (6): Galvanizó el centro del campo de su equipo y oscureció la labor de Thomas y Rodri en el equipo rival.

Pere Pons (6): Aportó menos en ataque que en otras ocasiones, pero atrás su labor resultó valiosísima para el grupo.

Roberts (5): Fabricó la jugada del tanto gerundense, pero acabó siendo sustituido tras el descanso por Portu.

Borja García (6): Brilló a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y consiguió cerrar los espacios a la delantera colchonera.

Delantero

Stuani (7): Forzó la acción del penalti y una semana más volvió a mojar. Sus goles valen puntos y eso es oro para el Girona.

Suplentes

 

Portu (6) entró por Roberts en el minuto 66, Iraizoz (8), espléndido, por Bono en el 70, y Valery (s.c.) dispuso de poco más de cinco minutos.